viernes, 25 de octubre de 2013

TOPOGRAFÍAS REALIZADAS POR ALUMNOS DE 1 ESO

En esta entrada podéis leer algunas de las topografías realizadas por mis alumnos de 1º de ESO en octubre de 2013.


Juan Antonio González


       Voy a describir una imagen de la preciosa ciudad de Venecia:
       Voy a empezar desde el ángulo de lejos: hace un día despejado, hay casas típicas del siglo VII. Venecia es una de las ciudades más bonitas del mundo porque se alzó encima de más de 200 canales. Hay un puente que cruza el gran canal de Venecia con un gran reloj en medio; el cielo está tan azul como el reflejo de agua; también están las tiendas de Venecia, que simplemente la mayoría de ellas venden cultura de allí: camisetas, tazas, fotos extraordinarias de Venecia. Claramente el vehículo más utilizado allí es la góndola, porque más de un 50% de la ciudad es agua. Es una ciudad con bastante claridad, igual que su cultura es bastante interesante.
        Yo diría que de una escala del 1 al 10  le pondría un nueve. Esta ciudad en total tiene 455 puentes, es la ciudad que tiene más puentes en todo el mundo.



Ana Mª Serrano



Mi cuarto

   El sitio del que voy a hablar es  un lugar donde paso mucho tiempo, mi cuarto.
   En frente de mi cuarto tengo una tele, una cajonera y una ventana grande con vistas al campo. Mis cortinas son verde y rosa.
   Ahora nos situamos en la parte izquierda donde tengo un violoncello, una casa de muñecas de colección, un banco blanco donde me siento para ver la televisión. Las paredes son de rayas de color rosa, blanco y verde.
   Nos situamos a mi derecha donde encontramos dos armarios, dos estanterías, una con películas y otra con libros. Debajo está mi cama.
   Nos encontramos en la salida de mi cuarto, donde hay una estantería, un reloj, dos cuadros, mi escritorio, una pizarra de chinchetas y un perchero.
                         Así es mi cuarto.


                             Ana Mari Serrano Vaca, 1º A




Eva García


TOPOGRAFÍA

En la foto que veo, en el primer plano está el agua de color no muy cristalina pero tampoco sucia, seguramente sea un río y en él hay un barquito de vela, el cual lo maneja un hombre.
Por el centro hacia la derecha se encuentran árboles y si avanzamos hacia la izquierda vemos las tejas de unas cuantas casas.
Un poco más para arriba se ve una bonita iglesia de color amarillo y los bordes blancos y dos torres muy bonitas acabadas en pico, azules y varios ventanales de distintas formas, a los lados varias casas y árboles.  Un poco más para atrás hay casas blancas que se ven muy pequeñas y árboles  alrededor.
En el último plano hay bastantes árboles de color verde oscuro y el cielo no muy nublado.
Esta foto desprende tranquilidad y además es un paisaje muy bonito, sobre todo su iglesia.



Emma Fenn, 1 ESO C


Descripción de mi patio.
       El lugar que voy a describir es donde más tiempo pasamos: es el patio.
Estoy situada en la entrada, a la derecha donde hay una mesa de madera marrón, y sillas de madera. En el medio del patio hay colgado un saco de boxeo rojo y negro.
       Al final del patio está situada la puerta para entrar en la casa. Hay una mesa chica, con un cenicero situada encima y a su alrededor hay dos sillitas.
       En medio de la pared izquierda está situada la puerta del servicio. Seguimos en el lado izquierdo: al lado de la puerta del servicio está una ventana medio grande, que pertenece al salón.
       La pared izquierda es de color anaranjado; en el lado derecho no hay pared, hay pilares de color blanco. Las losas del suelo son de color rosita muy claro.
ASÍ ES MI PATIO

Emma Fenn 1C



TOPOGRAFÍA DE ALEXIS SERVÁN
       



El lugar que voy a describir a mí me encantó, estaba en Barcelona y había un gran parque de atracciones, el más grande que había visto, había muchas montañas rusas, me monté en todas, aún habiendo colas impresionantes de dos horas y más no me importaba esperar, el parque estaba dividido como en territorios mostrando distintas ciudades con sus culturas era impresionante, por ejemplo estaba China, El Viejo Oeste, La Polinesia, y había un parque dentro del mismo parque para los más pequeños que era de Barrio Sésamo....

La atracción que más me gustó fue una montaña rusa que se llamaba "Dragón Kan", también estaba la caída libre más grande que había, era la atracción más alta, para mí fue lo mejor fue una sensación única.

Otro detalle que me gustó mucho fue el Hotel que estaba dentro del mismo parque y tenía las camas que median por lo menos dos metros por dos, grandísimas y la habitación era muy bonita, en el Hotel estaban siempre haciendo que los niños estuviesen entretenidos con personajes de Disney, en fin fue una experiencia que se la aconsejo a cualquiera, muy bonita y me gustó mucho.



                                                         ¡FIN!