Los alumnos de mi grupo lo han hecho realizando un homenaje a Gloria Fuertes. Para ello, hemos tomado su poema "Cómo se dibuja un paisaje" y hemos usado una estructura similar, comenzando con el verso modificado "Un mundo que tenga de todo se dibuja de este modo" y continuando co. Otro verso de este poema, también modificado: en lugar de decir "Ahora pon tú los colores", nosotros decimos "No tendría estos dolores". Algunos alumnos han preferido hacerlo sobre su casa. Aquí podéis ver algunos de ellos:
martes, 26 de noviembre de 2013
Mi mundo ideal
Los alumnos de 1 de ESO han realizado una actividad consistente en explicarnos cuál es su mundo ideal y qué elementos no deberían estar nunca presentes en él.
Los alumnos de mi grupo lo han hecho realizando un homenaje a Gloria Fuertes. Para ello, hemos tomado su poema "Cómo se dibuja un paisaje" y hemos usado una estructura similar, comenzando con el verso modificado "Un mundo que tenga de todo se dibuja de este modo" y continuando co. Otro verso de este poema, también modificado: en lugar de decir "Ahora pon tú los colores", nosotros decimos "No tendría estos dolores". Algunos alumnos han preferido hacerlo sobre su casa. Aquí podéis ver algunos de ellos:
Los alumnos de mi grupo lo han hecho realizando un homenaje a Gloria Fuertes. Para ello, hemos tomado su poema "Cómo se dibuja un paisaje" y hemos usado una estructura similar, comenzando con el verso modificado "Un mundo que tenga de todo se dibuja de este modo" y continuando co. Otro verso de este poema, también modificado: en lugar de decir "Ahora pon tú los colores", nosotros decimos "No tendría estos dolores". Algunos alumnos han preferido hacerlo sobre su casa. Aquí podéis ver algunos de ellos: